[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” css=”.vc_custom_1522680729235{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 25px !important;}”][vc_column][vc_gmaps link=”#E-8_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” css=”.vc_custom_1589481838232{padding-top: 0px !important;padding-right: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”3/4″ el_class=”contact-form”][vc_column_text]
Déjanos un mensaje
[/vc_column_text]
[/vc_column][vc_column width=”1/4″ el_class=”store-info”][vc_column_text]Nuestra Tienda
Dr. Juan J. Amezaga 1741 entre Arenal Grande y Porongos, MontevideoHorario de atención
- Lunes: 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
- Martes: 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
- Miercoles: 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
- Jueves: 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
- Viernes: 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
- Sábado: 9 a 13
- Domingo Cerrado
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos los productos, piezas y partes comercializados por JTECH, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a nuestros productos.
Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.
En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
Para hacer válida la garantía de un producto, el cliente deberá:
• Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
• Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.
La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:
• Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, mala manipulación, transporte inadecuado o descuido.
• Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
• Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
• Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
• Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc).
• Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por JTECH.
La Empresa no se hace responsable por daño o pérdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:
• No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
• No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc).
• No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnóstico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]