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POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los productos, piezas y partes comercializados por JTECH, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación o sustitución del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a nuestros productos. Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía. En caso de que la parte o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo. Para hacer válida la garantía de un producto, el cliente deberá: • Presentar ticket o factura que avale la compra del producto. • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc. La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos: • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, mala manipulación, transporte inadecuado o descuido. • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos. • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto. • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo. • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto. • Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc). • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por JTECH. La Empresa no se hace responsable por daño o pérdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente. POR POLÍTICA DE LA EMPRESA: • No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción. • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc). • No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.). Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnóstico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
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